sábado, 8 de septiembre de 2007

CLÍNICA REGINA







Al estar concebida como un espacio lúdico de creación, la Clínica Regina la forman carpinteros, pintores, escultores, grabadores, fotógrafos, actores, músicos, modelos, vecinos, plomeros, bailarinas, joyeros, estudiantes, diseñadores, productores, “sonideros”, maestros, amigoscostureras, cineastas, curiosos, “performanceros”, poetas, periodistas, cocineras, utileros, técnicos, grafiteros, impresores, serigrafistas, doctores, escritores, cantantes, y todo aquel que tenga algo que decir.
Este es un espacio ambientado para la producción, difusión y registro del arte contemporáneo, con áreas específicas designadas para la exposición de obras artísticas que respondan a los diferentes fenómenos estéticos y culturales que conforman el arte en la actualidad. Escultura, pintura, videos, gráfica, instalación, multimedia, performance, arte sonoro, diseño gráfico y demás maniestaciones emergentes son bienvenidas.

El funcionamiento de Clínica Regina es autónomo y de autogestión, por lo tanto no tiene obligaciones externas que impidan su libre accionar. Su compromiso es con el arte y con los artistas, en conseguir de manera colectiva (entre galeristas, curadores y productores) los elementos necesarios para realizar cada exposición: producirla, reunir patrocinadores del sector privado o instituciones públicas que apoyen el proyecto de un arte emergente, en continuo crecimiento.